El día que nace un bebé es un día especial, no sólo para su padre y madre, sino también para todos aquellos que rodean la familia. Es por esto que queremos demostrar nuestra alegría con dicho acontecimiento a través de un regalo especial que no pase desapercibido y que, incluso para el propio bebé, sea algo especial que guardar de recuerdo cuando sea mayor. ¿El mejor regalo para un recién nacido? Un chupetero original que haga preguntar a los demás quién hizo tal regalo. En Dekatt encontrarás multitud de diseños de chupeteros, tan originales que no sabrás cual elegir.
Regalos originales para bebes
Cuando nace un niño todo el mundo quiere hacerle un regalo y demostrar su amor hacia él, por eso se complica mucho la elección del regalo para el bebé, ya que todo el mundo regalará prácticamente las mismas cosas y es difícil marcar la diferencia. Regalando un chupetero demostrarás además lo que te importa la seguridad del bebé ya que el chupetero evitará que éste se caiga y pierda o ensucie. Desde Dekatt te proponemos la elección de chupeteros originales, que sorprendan tanto a los padres de la criatura como a todo aquel que vaya a visitar al recién nacido y familia. ¡Que sea tan chulo que no pase desapercibido!
Accesorios para un recién nacido
No es tan fácil como parece elegir un regalo para un recién nacido, por eso elegir algo complementario a las cosas básicas que seguramente ya tenga, es todo un acierto. Los padres del bebé suelen comprar lo básico antes de que éste llegue al mundo, sin embargo hay pequeños detalles que se les suele olvidar. Si les regalas accesorios para el bebé seguro que aciertas porque no tendrán, y si ya tienen agradecerán tener de repuesto. Sorprende con los packs de Dekatt con un original regalo compuesto por un cambiador, babero y chupetero de tela y plástico. El pack bebé elefantes es de los favoritos. ¡No pasarás desapercibido/a en el babyshower o después de que nazca el niño o niña!
Chupeteros personalizados
Es casi tan importante para un bebé un chupete como un chupetero que asegure que el chupete estará siempre a salvo, sin separarse del bebé. Es por ello que los padres suelen agradecer un chupetero como regalo, pues es útil y práctico a la par que cómodo pues evita tener que estar limpiando tropecientas veces el chupete, que se suele caer constantemente. Si además regalas un chupetero personalizado que deje a los padres sin palabras, ya te coronas. Si estás buscando un chupetero especial para ti o para regalar a algún ser querido, no dudes en buscarlo entre los chupeteros de Dekatt porque es imposible que no encuentres el chupetero ideal.